El ejército de Israel comete masacres contra palestinos

Ejecuciones grupales están siendo cometidas por parte del ejército de Israel, según imágenes difundidas

El ejército de Israel comete masacres contra palestinos

El ejército de Israel está cometiendo masacres masivas contra la población civil palestina en diversas zonas de la Franja de Gaza, según diversas fotografías que se han dado a conocer por parte de medios árabes. 

Durante la jornada del 7 de diciembre, el ejército de Israel habría ejecutado a más de 100 palestinos en el norte de la Franja de Gaza, que sufre una continua agresión israelí durante más de 60 días consecutivos.

Medios de prensa palestinos informaron de que las fuerzas sionistas irrumpieron en una escuela que albergaba a miles de desplazados en Beit Lahia, en el norte del enclave costero, donde sacaron a rastras a todos los jóvenes mayores de 15 años de la escuela, y los ejecutaron en el patio a sangre fría delante de niños y mujeres, después de obligarlos a quitarse la ropa.

Explicaron que los cuerpos de decenas de mártires fueron tirados sobre las calles y se impidió el acceso de equipos médicos. 

Los aviones de combate israelíes han seguido bombardeando implacablemente zonas residenciales en la ciudad de Jabalia, al norte de Gaza, con fósforo prohibido. Jabalia es una zona de refugiados. 

La Franja de Gaza acumula de sesenta días de intensa agresión israelí que dejó ya más de 16 mil palestinos muertos, más de 25 mil heridos, y un inminente colapso humanitario, así como una extensa ola de destrucción y dolor en toda la zona asediada.

Desde el fin del alto al fuego el pasado 1 de diciembre, las fuerzas enemigas cometieron 77 masacres que acabaron con la vida de más de mil 248 mártires.

Esas cifras son en realidad mucho mayores pues otros miles de cadáveres permanecen aún bajo los escombros, sin que los equipos de defensa civil logren aún rescatar sus cuerpos.

Mientras tanto, los bombardeos de artillería sionista mantienen su asedio contra las áreas al este de Khan Yunis, Jabalia, y las áreas del sureste de la provincia central de Gaza.