Se acerca la hora de la batalla final en el Estado de México
De cara a la elección del próximo domingo, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que llegó la hora de la batalla final, llegó la hora de ver quién es quién en las urnas, vamos a ver de qué cuero salen más correas, ganando la gubernatura mexiquense. En reunión de trabajo con militantes y simpatizantes de la alianza, la abanderada -luego de recorrer los 125 municipios del estado- aseguró que se tiene una tendencia ganadora en toda la entidad, y con el respaldo de las y los mexiquenses valientes “vamos a defender nuestra patria chica”.
Ya los rebasamos y les vamos a ganar, no habrá pretexto, no habrá ninguna duda, obtendremos un triunfo contundente el próximo domingo, anotó. Del Moral Vela agradeció el llamado los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición Va por el Estado de México quienes con su esfuerzo y convicción hacen que esta campaña camine a paso firme y conquiste corazones.
Es un gran orgullo saber que tengo al mejor ejército de valientes dispuestos a entregar lo mejor de todos por esta bendita tierra mexiquense. No bajen la guardia, no cedan un solo milímetro. ¡Cerremos con todo! ¡A la carga mis valientes! #VamosAGanar #AlaVictoriaConAle #4DeJunio pic.twitter.com/eHWmzLtA4D
— Alejandra Del Moral (@AlejandraDMV) May 29, 2023
Agradeció también a la sociedad civil organizada, aquellos que no militan en ningún partido político que durante estos días se suman a esta gran alianza ganadora y eligen el lado correcto de la historia, agregó. Priistas, panistas, perredistas y aliancistas tenemos una cita con la historia, estamos ante el reto más grande que hayamos tenido, esta vez depende de nosotros no sólo el futuro de México, sino el futuro de nuestro país.
Por su parte, la candidata a la gubernatura del Estado de México por la candidatura común Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, pidió a los simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que no deben confiarse de que llevan una delantera considerable en las encuestas que se han publicado en los medios de comunicación, porque de nada servirán si el 4 de junio si no acuden a las urnas a sufragar.