Sandra Cuevas retoma cargo como alcaldesa
Luego de la audiencia realizada ayer, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que la alcaldesa reconoció que los hechos ocurrieron tal y como el Ministerio Público lo acreditó, por lo que deberá pagar el costo de un radio de transmisión y de un celular, además de una multa de 30 mil pesos para cada una de las víctimas y ofrecer una disculpa pública por sus actos.
Sandra Cuevas Nieves retomó sus actividades como alcaldesa de Cuauhtémoc a las 05:30 horas de este viernes tras haber sido suspendida del puesto por casi dos semanas y lograr un acuerdo reparatorio con los policías de la Ciudad de México que la denunciaron por robo, discriminación y abuso de autoridad.
La alcaldesa inició su jornada con una reunión y un recorrido por la colonia Santa María la Ribera, donde visitó el kiosko Morisko y dio indicaciones a nuevos trabajadores de la demarcación.
Añadió que, a esa hora, cuando todavía está oscuro, realizaría un recorrido para poder identificar los puntos en donde se requiere más luminaria. Asimismo, adelantó que durante la semana estará haciendo cambios importantes, por lo cual llamó a la ciudadanía a presentar quejas o sugerencias sobre sus colonias.
En punto de las 5:30 am arrancamos con reuniones de trabajo en la alcaldía #Cuauhtémoc, y en estos momentos estamos recorriendo la colonia #SantaMaríaLaRibera para dar mantenimiento al Kiosco Morisco y calles aledañas. pic.twitter.com/quQeFTV0le
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) March 25, 2022
Luego de la audiencia realizada ayer, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que la alcaldesa reconoció que los hechos ocurrieron tal y como el Ministerio Público lo acreditó, por lo que deberá pagar el costo de un radio de transmisión y de un celular, además de una multa de 30 mil pesos para cada una de las víctimas y ofrecer una disculpa pública por sus actos, la cual realizó por la tarde.