Sam Raimi entre los favoritos para dirigir Spider-Man 4
Esta semana se realizó el reestreno de Spider-Man de 2002, película dirigida por Sam Raimi, hasta el momento ha mostrado una taquilla destacada a pesar de sólo exhibirse en 466 salas de Estados Unidos.
La afamada película de superhéroes se habría colocado en el segundo lugar de taquilla por debajo de “Godzilla y Kong: El nuevo imperio”, demostrando que la saga que protagonizó Tobey Maguire continúa vigente 22 años después de su estreno original.
Esta noticia ha puesto los ojos públicos nuevamente sobre Sam Raimi, pues el director de la trilogía original de Spider Man, suena para poder dirigir una cuarta parte, pero de la actual saga que protagoniza Tom Holland, además de que ya habría dirigido una película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange y el Multiverso de la locura.
Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que Raimi está en la mira de Sony y Marvel pues su primera opción Drew Goddard aparentemente estará ocupado para cuando se inicie la grabación de este filme.