Salma Karen N fingió embarazo y desaparición en Puebla

Figió secuestro y embarazo por presunto maltrato físico y psicológico por parte de su pareja

Salma Karen N fingió embarazo y desaparición en Puebla

El pasado 5 de octubre, la joven identificada como Salma Karen N fue reportada como desaparecida por familiares de su pareja, pues, habían dado a conocer que la joven de 28 años, embarazada y a pocos días de dar a luz, había sido sustraída en contra de su voluntad en el estado de Puebla.

No fue si no hasta el pasado 11 de octubre que Salma Karen N se presentó ante las autoridades y denunció un presunto secuestro, además de asegurar que los responsables le habían robado a su bebé.

Información proporcionada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), indicó que 5 de octubre la joven de 28 años salió de su domicilio en la colonia Bosques de Amalucan. Desde ese momento sus familiares no supieron más acerca de su paradero, por lo que su pareja sentimental acudió a instancias de la fiscalía poblana para reportar su desaparición.

A raíz de ese hecho, tras diversas investigaciones de la FEG, se estableció que la mujer salió de su domicilio para después tomar un transporte que la llevó a la terminal CAPU y compró un pasaje para la terminal TAPO de la Ciudad de México. Salma Karen N pasó la noche en un hotel de la terminal, y a la mañana siguiente tomó otro transporte que la llevó al Estado de México, donde se mantuvo por cuatro días.

Asimismo, autoridades rebelaron que el padre de la joven se mantuvo en contacto con ella en todo momento.

Fue que, al quedarse sin recursos, que salió del hotel y se encontró con agentes de policía de la entidad mexiquense. Al igual que dijo a los agentes que había sido víctima de secuestro, sumado a haber recibido agresiones físicas y que habían robado a su bebé.

No obstante, cuando estuvo delante de la autoridad del Misterio Publico, Salma Karen N declaró que jamás estuvo embarazada, por lo que había fingido estarlo y planeo lo sucedido por diferencias con su pareja, que tienen que ver con presunto maltrato físico y psicológico.

Familia de la pareja de Karen N, quienes inicialmente comenzaron la búsqueda, ya que supuestamente estaba a pocos días de dar a luz, recibieron días después una serie de mensajes que indicaban que no volverían a ver a la joven.

Es la información que se tiene hasta el momento.