Rescatan cuerpo sin vida que estaba flotando en canal de Xochimilco

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y bomberos de la Ciudad de México lograron rescatar un cadáver que flotaba en aguas del canal Apatlaco en la alcaldía Xochimilco.
Fue la mañana de este martes que habitantes del barrio La Santísima que pasaban cerca del canal notaron que un cuerpo flotaba en sus aguas por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la SSC adscritos a la alcaldía Xochimilco, quienes de inmediato pidieron el apoyo de personal de rescate de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Luego de que lograron sacar el cuerpo, paramédicos certificaron que ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención de la fiscalía capitalina para realizar el procedimiento correspondiente en estas situaciones.
De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no se tiene identificado al fallecido quien fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y análisis de ADN para lograr su identificación.
Además, se desconoce como llegó el cuerpo ahí, por lo que las investigaciones determinarán como ocurrió el suceso.