La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) logró rescatar sanos y salvos a dos ciudadanos españoles, de 31 y 41 años, que laboran en una empresa de origen español establecida en Puebla.
En un comunicado, indicó que el 27 del presente mes aproximadamente a las 05:45 horas, las dos víctimas y un compañero de trabajo de 28 años, salieron de su domicilio en el fraccionamiento Sonata en Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla, a bordo de su vehículo Chevrolet Optra, con dirección a su centro de trabajo.
Mencionó que fueron interceptados en la lateral de la Vía Atlixcáyotl, por dos vehículos medianos de color blanco, de donde descendieron varios sujetos armados privando de la libertad a dos varones, en tanto que el tercero logró escapar.
Por lo anterior, inició la carpeta de investigación dando aviso a personal policial, pericial y jurídico de la Fiscalía, a efecto de establecer posibles líneas de investigación.
Hasta el momento las autoridades no han facilitado más información que la expuesta en sus redes sociales, sin embargo confirmaron que los plagiarios pedían un descomunal rescate de 30 millones de pesos para dejar en libertad a las víctimas.