Reportan presunta muerte de dos de los secuestradores de Camila, linchados en Taxco, Guerrero

Reportan presunta muerte de dos de los secuestradores de Camila, linchados en Taxco, Guerrero

Dos de las tres personas que fueron identificados como los principales sospechosos del secuestro y asesinato de la niña de 8 años, Camila, perdieron la vida luego de la fuerte golpiza que recibieron cuando intentaron lincharlos habitantes de Taxco Guerrero.

Ana Rosa N, su esposo e hijo, habrían sido reconocidos por videos de seguridad donde se observa como manipulan presuntamente el cuerpo de la menor de edad que habría desaparecido el pasado miércoles.

Tras esto fueron encapsulados en su domicilio por vecinos, quienes al lograr sacarlos del inmueble los golpearon, así lo habría dado a conocer el alcalde de Taxco, Mario Figueroa.

El presidente municipal, agregó que los cuerpos de seguridad se vieron rebasados, pues eran más de 300 vecinos los que intentaban linchar a los presuntos secuestradores y solamente seis elementos de la policía municipal, los cuales habrían sido rociados con gasolina, por lo que intentaron no intervenir mientras esperaban la llegada de los refuerzos del Ejército y Guardia Nacional.

Al llegar la GN y el Ejército, resguardaron a los presuntos delincuentes, mientras que los ciudadanos continuaban golpeando a la mujer que estaba en calidad de detenida a bordo de la patrulla municipal.

Horas más tarde se dio a conocer que la mujer quien era conocida de la madre de la menor secuestrada y asesinada, murió cuando era trasladada el hospital derivado de las múltiples lesiones a causa de la golpiza recibida.

Por otro lado, algunos medios locales aseguran que otro de los linchados, Alfredo N, hijo de la mujer golpeada, tendría muerte cerebral. Esta información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Cabe señalar que esto se derivó luego de que Camila de 8 años desapareciera el pasado miércoles, luego habrían solicitado rescate a su familia y un día después aparecería muerta al interior de una bolsa negra sobre la carretera Taxco-Cuernavaca.