Repartidor agrede a abuelita en Tlalpan
Un problema vial provocó que un repartidor de comida por aplicación atacara brutalmente a una mujer de 66 años.
A través de redes sociales, una joven compartió un video en el que se aprecia a un repartidor de comida por aplicación golpeando a su abuela de 66 años, en el puente de Vaqueritos, en la alcaldía Tlalpan.
De acuerdo con la publicación, el sujeto le cerró el paso al vehículo en el que viajaba la señora Beatriz y su nieta, pero cuando la conductora intentó reclamarle, el agresor frenó, bajo de su motocicleta, golpeó la unidad y luego agredió a la mujer de la tercera edad, quien tiene problemas de corazón.
Tras romperle los lentes y dejarle una herida donde le lanzó el puñetazo, el repartidor rompió uno de los espejos del automóvil y se dio a la fuga con total impunidad.
“Este cabrón le metió un putazo a mi abuelita de la tercera edad que sufre del corazón”, escribió la tuitera en la descripción del video compartido el pasado 26 de noviembre.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) que ya indaga el paradero del responsable.
@c4jimenez ayúdame Carlos, a difundir a este cabrón de @UberEats le metió un putazo el de la moto a mi abuelita de la tercera edad que sufre del corazón. Esto pasó hace 20 minutos en el puente de vaqueritos, cdmx. Le rompió el espejo, sus lentes y le abrió. pic.twitter.com/527NAVK3lW
— мιĸaвrona.???? (@mikaguzmanc) November 26, 2022