Registran narcobloqueos en Michoacán

Presuntos grupos delictivos realizaron este viernes bloqueos carreteros en el Municipio de Buenavista, Michoacán, en los que utilizaron vehículos a los que les prendieron fuego.

Registran narcobloqueos en Michoacán

Se reportó la presencia de hombres armados y encapuchados quienes realizaron bloqueos carreteros en diferentes puntos del municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Los hechos se registraron este viernes sobre la carretera Apatzingán- Buenavista, a la altura de la localidad de Pinzándaro, en Santa Ana Amatlán y en la cabecera municipal de Buenavista. Entre los vehículos utilizados en los bloqueos se encuentra un autobús y un camión de refrescos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, del Ejército y de la Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona. Las autoridades detallaron que en la localidad de Santa Ana Amatlán retiraron las unidades que bloqueaban la circulación; en la carretera Razo del Órgano-Cenobio Moreno también se retiró un vehículo, mientras que en la Razo del Órgano-El Capri se quitaron troncos y ramas que impedían el tránsito.