Se dio el banderazo de inicio para la introducción del drenaje en la colonia Azizintla, del poblado de San Francisco. El evento contó con la presencia de Armando Ramírez García, director general del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, responsables de la obra, así como representantes y pobladores de la comunidad.
En su intervención, el titular de ODAPAS Ixtapaluca, quien acudió en representación del Presidente Municipal Carlos Enríquez Santos, habló del compromiso que como servidores públicos tienen al dotar de servicios básicos a las colonias que así lo requieren.
Por su parte Josefina Videncio, vecina beneficiada, reconoció la labor de las autoridades municipales al cumplir con la introducción del servicio esta obra.
La introducción del servicio de drenaje en esta colonia beneficiará a 2500 habitantes quienes aseguraron continuar con las gestiones para lograr más obras y servicios en su localidad.
La obra consistirá en el suministro e instalación de drenaje sanitario en una longitud de 2 mil 361 metros, beneficiará a 472 lotes, y se espera que concluya en un lapso de tres meses, lo que permitirá el desalojo de aguas negras en las calles Resortes, Macetas, Azizintla, Calle Tres y Camino a la casa del adulto mayor.