PRIAN sufre más rebeliones de militantes
Durante este fin de semana, los integrantes de los comités directivos municipales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) renunciaron a sus cargos en las dirigencias.
Esto tras señalar que el candidato a la presidencia municipal Lorenzo Suarez fue una imposición del dirigente estatal del tricolor Néstor Camarillo Medina.
En Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla, la rebelión fue encabezada por el exaspirante priista a la candidatura para la presidencia municipal, Emilio Morales, además, Miguel Sánchez, presidente del comité municipal del PRI, y Guadalupe Barrera, dirigente panista en la región, quienes junto con diversos sectores y agrupaciones de este partido renunciaron públicamente al partido.
“Ahora vuelve a pasar lo mismo, por intereses personales de la dirigencia estatal, por venganzas personales que tiene impone nuevamente a la misma persona a pesar de que se les advirtió que no tenía el consenso de la militancia priista, se les dijo y no nos quisieron hacer caso, y es por eso la razón por la cual renunciamos al partido revolucionario institucional y al pan”, fueron las palabras que lanzó Emilio Morales.