Por presunta deuda millonaria, desalojan a taxistas en el AICM
Elementos de la Marina y Policía Auxiliar tomaron las oficinas de la empresa SITIO 300
Este miércoles, miembros de la empresa de taxis SITIO 300, denunciaron que fueron despojados de sus oficinas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se realizaba la venta de boletos para este servicio.
Declaraciones de los miembros de SITIO 300, indicaron que alrededor de 50 elementos de la Marina arribaron a la oficina para intentar retirar a los trabajadores que se encontraban; esto a causa de un adeudo que tiene la empresa con el Aeropuerto que asciende a los 26 millones de pesos.
Sobre esto, el representante jurídico de la empresa de taxis, Sergio Andrade, mencionó que SITIO 300, no se niega a pagar dicha deuda, pero que se mantienen negociaciones.
De este tema, el AICM publicó un comunicado en sus redes sociales donde expone que dicha empresa vende boletos para su servicio de taxis sin contar con los permisos necesarios, y ahí mencionan que la deuda asciende los 60 millones de pesos.
Cabe señalar que los taxistas y trabajadores de SITIO 300 se negaron a entregar el inmueble, por lo que llegaron más elementos de seguridad para resguardar la zona, asimismo se cerró por varias horas este acceso mientras las autoridades y transportistas llegaban a un acuerdo.