Policías arremeten contra joven, por tomarse una foto en un lugar prohibido""
Se registra un nuevo caso de presunto abuso policial el cual fue difundido en las redes sociales. En dicha grabación se observa como tres policías capitalinos intentan subir a la fuerza a una joven de aproximadamente 18 años a una patrulla, quien al parecer había cometido una falta cívica.
De acuerdo con los testimonios, la joven se encontraba acompañada de otra mujer quienes se estaban tomando fotos en un punto no determinado de la Ciudad de México y fueron sorprendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando fueron sorprendidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los uniformados les indicaron que deberían de subir a la patrulla, sin embargo, no les dijeron a donde las llevarían, por lo que una de las mujeres se negó.
Ante la resistencia de la joven, tres de los uniformados entre ellos una mujer, arremetieron contra la presunta infractora, para subirla contra su voluntad a la unidad, este acto llamó la atención de varias personas que pasaban por el lugar.
Cabe mencionar que en las redes sociales, la inconformidad de las personas se hizo notar y criticaron el hecho de que se aplicó la violencia pública contra una joven por tomarse una foto, supuestamente en un lugar prohibido.
Hasta el momento se desconoce exactamente dónde ocurrió este hecho.