Estado de México
Para este jueves en el Valle de México se espera cielo parcialmente nublado y brumoso la mayor parte del día y para la Cdmx se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 11 a 13°C
Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional, informó que un nuevo frente frío se aproximará al norte y noreste de México, ocasionando intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, mientras que la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, generará lluvias aisladas en el oriente y sureste de México. Por otra parte, una circulación anticiclónica favorecerá temperaturas diurnas cálidas a calurosas en gran parte del país, así como evento de \"Surada\" con rachas superiores a 40 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.
Mientras que para el Valle de México se espera cielo parcialmente nublado y brumoso la mayor parte del día. Viento del norte de 10 a 25 km/h, en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 11 a 13°C.
Y para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 3 a 5°C.