Organizan pastorela perruna en Xalapa
El papel principal, el de Jesús, lo realizó un pequeño chihuahua, a quien le pusieron un pañal, mientras que dos perros grandes interpretaron a María y José. Incluso un bóxer blanco fue vestido de borreguito, mientras un pastor australiano también portaba cuernos de diablo, y más peluditos vestidos con coronas fueron los Reyes Magos.
Como parte de los festejos decembrinos, una escuela de perros en Xalapa, Veracruz decidió realizar su propia pastorela, en la que a diferencia de otras puestas en escena antes realizadas, en esta los papeles de la Virgen María, San José, Jesús, los Reyes Magos y los pastores fueron interpretados por canes.
Los organizadores tomaron fotos de sus ´alumnos´ con sus disfraces y las compartieron en sus redes sociales, donde se volvieron virales por lo original y tierno de la propuesta.
El papel principal, el de Jesús, lo realizó un pequeño chihuahua, a quien le pusieron un pañal, mientras que dos perros grandes interpretaron a María y José. Incluso un bóxer blanco fue vestido de borreguito, mientras un pastor australiano también portaba cuernos de diablo, y más peluditos vestidos con coronas fueron los Reyes Magos. Pero sin duda la cereza del pastel fue un perro pequeño representando a la estrella de Belén.
Es de mencionar que en estas fechas se acostumbra a ´regalar´ perritos y gatos que, tras crecer más de lo esperado son abandonados, por lo que se pide a la población optar por adoptar no comprar y cuidar de los peluditos como otro miembro de la familia.