¡Ojo! Prevén lluvias para el Valle de México

Para la capital del país se espera una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C; mientras que, para el Estado de México, se prevé una temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 20 a 22°C.

¡Ojo! Prevén lluvias para el Valle de México

Este sábado se esperan lluvias e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México; así como vientos del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para la capital del país se espera una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 22 a 24°C; mientras que, para el Estado de México, se prevé una temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 20 a 22°C.

En este sentido, ´Olaf´ se degradó a baja presión remanente y se desplazará hacia el oeste, alejándose y dejando de afectar a México. En tanto, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico asociada con la onda tropical Núm. 29 se localizará sobre el Golfo de Tehuantepec; una segunda zona de baja presión con potencial ciclónico se desplazará hacia el suroeste del Golfo de México e interaccionará con un canal de baja presión en esa región, propiciando lluvias de torrenciales a intensas sobre el noreste, oriente, sur y sureste del país.