No abras la puerta, son asaltantes
Un familia hidalguense relató que alrededor de la 1:00 de la mañana del pasado 4 de octubre una mujer llamó a su puerta con desesperación y al preguntarle quién era, dijo llamarse Dulce, al tiempo que señaló que unos hombres la estaban siguiendo, razón por cual, supuestamente, habría solicitado su ayuda
A través de redes sociales se dio a conocer una nueva forma de robo a casa habitación en el estado de Hidalgo, el cual consiste en que, durante la madrugada, una mujer llorando toca la puerta de una vivienda y pide ayuda, sin embargo, se especula que esta coludida con asaltantes.
Un familia hidalguense relató que alrededor de la 1:00 de la mañana del pasado 4 de octubre una mujer llamó a su puerta con desesperación y al preguntarle quién era, dijo llamarse Dulce, al tiempo que señaló que unos hombres la estaban siguiendo, razón por cual, supuestamente, habría solicitado su ayuda.
No obstante, a través de las cámaras de seguridad de la casa, la familia se percató de que nadie la estaba persiguiendo, por lo que no le abrieron y marcaron al número de emergencias 911; las autoridades les dijeron que no abrieran, pues se trataba de un nuevo modus operandi del crimen organizado y que enviarían una patrulla.
Al notar que no abrirían la mujer se comunicó con alguien por celular y se fue. De acuerdo con la familia, la situación se repitió en al menos otras tres viviendas de la zona, aunque afortunadamente las familias no abrieron la puerta.
Por lo que se pide a la ciudadanía estar muy atenta y reportar cualquier situación extraña al 911.