Niño se quema con agua hirviendo en Iztapalapa
Fue llevado por un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al Hospital Pediátrico de Tacubaya. Se desconocen las causas del peligroso accidente.
Un menor de tres años sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo, después de caer dentro de una olla de agua hirviendo de aproximadamente 20 litros de capacidad, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para recibir atención especializada.
Al recibir una llamada al 911, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron a una vivienda ubicada entre las calles Coronado Xipe y Huitzilin de la colonia Peñón Viejo, en la alcaldía Iztapalapa, donde encontraron al pequeño Derek con severas quemaduras desde el estómago hasta los pies, y algunas escoriaciones en las manos, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios.
Momentos después, lo trasladaron en ambulancia a un área abierta, donde fue llevado por un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al Hospital Pediátrico de Tacubaya. Se desconocen las causas del peligroso accidente.
Derek "N" de 3 años cayó a un bote de agua caliente de aprox 20 lts, en calle Coronado Xipe, Huitzilin Col. Peñón Viejo en Iztapalapa.
— NUEVA_NOTA_ROJA (@Nueva_Nota_Roja) October 28, 2021
El menor recibió quemaduras de aprox 40% en su estómago y piernas, fue trasladado en ambulancia y cóndor de la #SSC al Hospital de Tacubaya pic.twitter.com/TQymRvz1jy