Niño de 11 años muere baleado tras defender a su madre de un secuestro en Tabasco
Medios locales han reportado el fallecimiento de un niño de 11 años en el estado de Tabasco, esto luego de que el menor intentara impedir que sujetos armados secuestraran a su madre en Paraíso, Tabasco.
De acuerdo con mismos medios, el menor se encontraba caminando junto con su madre cerca del libramiento a la Refinería Olmeca, Dos Bocas, cuando fueron interceptados por un grupo de criminales; fue durante el forcejeo, cuando el menor intentó impedir el secuestro de su mamá, que recibió cinco impactos de bala.
????Un niño de 11 años fue baleado el martes por salvar a su mamá de sujetos armados que intentaban secuestrarla en Paraíso, Tabasco.
— Pedro Márquez (@PedroMrquez_) May 22, 2024
“No me quiero morir”, gritaba.
Horas más tarde falleció en un hospital por la falta de insumos para atenderlo. ???? pic.twitter.com/oVj0yFJiOy
Videos e imágenes que circulan en redes sociales muestran los momentos en los que el menor, que se encontraba herido en el suelo, era atendido por un grupo de personas que intentaron pedir apoyo a los cuerpos de emergencia.
Posterior a ello, arribó una patrulla de la policía municipal y paramédicos, quienes lo trasladaron al centro médico más cercano, donde finalmente perdió la vida.