Mató a su cuñada en Amecameca
Luego de una larga discusión Abraham Murillo estranguló a su cuñada en Amecameca
Luego de estrangular a su cuñada durante una discusión, Abraham Maurilio Torres Reyes fue sentenciado a 47 años y seis meses de prisión, por un juez con sede en Chalco que también le fijó multas de un millón 200 mil 600 pesos y 80 mil 40 pesos por concepto de reparación del daño.
La víctima y su cuñado se encontraban dentro de una vivienda de la colonia Panoaya, en el municipio de Amecameca, el 27 de mayo de 2017, cuando comenzaron a reñir y Abraham Maurilio la sometió, la estranguló y luego intentó ocultar el cadáver debajo de la cama.
Una vez que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos, abrió una carpeta de investigación, y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Torres Reyes, la cual fue complementada en noviembre de 2020. El responsable fue ingresado al penal de Chalco, donde un juez lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta condena y suspendió sus derechos civiles y políticos.