Matan al aspirante de morena a la diputación local por Misantla

Matan al aspirante de morena a la diputación local por Misantla

Misantla, Ver. - La tarde del pasdo jueves fue asesinado en un ataque armado el aspirante por Morena a la diputación local de Misantla Manuel Hernández; la agresión se registró en la carretera estatal Misantla - Xalapa a la altura de la localidad de Santa Margarita.

De acuerdo a testigos dos sujetos que se trasladaban en motocicleta interceptaron al aspirante cuando circulaba en su camioneta y dispararon al menos siete ocasiones luego del ataque los sujetos escaparon sin rumbo desconocido.

Los vecinos al escuchar las detonaciones reportaron el hecho al número de emergencias, hasta donde se trasladaron, elementos de la policía estatal, municipal y elementos del Ejército México, así como grupos de emergencias quienes solo confirmaron el deceso de la víctima pues de acuerdo a los reportes falleció al instante.

Tras los hechos el lugar quedo acordonado por elementos de la policía para permitir las diligencias de los peritos ministeriales.

Manuel Hernández además de ser aspirante a la diputación local por Morena, también trabajó como director jurídico del ayuntamiento misantleco.