Matan a 4 jóvenes universitarios en Zacatecas
Sobre Valeria Landeros no se dieron mayores detalles, pero en redes sociales se continúa divulgando la ficha de búsqueda
Corresponden a cuatro estudiantes universitarios los cuerpos encontrados en una camioneta sobre la carretera estatal número 181 en el municipio de Genaro Codina, el pasado domingo, un día después de ser reportados como desaparecidos, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE).
Los universitarios Irving Castor, de 21 años y Natalio Torres, de 21 años, ambos alumnos de la Universidad Tecnológica de Zacatecas, así como Luis Ángel Manzanares, de Ingeniera Civil de la Universidad Autónoma de Zacatecas y Alexia Monserrat Abrego, de 25 años, estudiante de Psicología también de la UAZ, además de Valeria Landeros, de 24 años, quien aún continúa desaparecida, fueron secuestrados al salir de un antro en la capital de Zacatecas, el pasado sábado, y fueron subidos a bordo del vehículo de una de las víctimas. Por lo que se abrió la investigación correspondiente.
No obstante, el domingo fue localizado el automóvil Ford Lobo negro en el que viajaban los jóvenes abandonado sobre la carretera estatal número 181; los cuerpos estaban dentro de bolsas y había dos cartulinas con mensajes alusivos a un grupo delictivo. Los cadáveres de las víctimas “fueron plenamente identificados y entregados a sus familias”, precisó la FGJE.
Sobre Valeria Landeros no se dieron mayores detalles, pero en redes sociales se continúa divulgando la ficha de búsqueda.