Después de los lamentables acontecimientos en el municipio de Ecatepec, registrados el pasado 30 de agosto, cuando un grupo de ciudadanos fueron desalojados del plantón que mantenían frente a palacio, luego de la intervención del gobierno del estado de México, autoridades municipales y afectados lograron diversos acuerdos que beneficiarán a miles de ciudadanos en temas como educación, salud, y pavimentación de calles; así lo destacó en entrevista, la novena regidora de Ecatepec.
En el rubro de salud, la Regidora Antorchista destacó que gracias a gestiones realizadas en la anterior administración municipal, en este 2016 se podrá continuar con un proyecto de suma importancia para los habitantes de Ecatepec, para que puedan recibir atención médica de calidad.
En lo que respecta a la colonia laguna de Chiconautla, una de las zonas más vulnerables de Ecatepec, donde habitan más de 30 mil personas se lograron etiquetar más de 6 millones de pesos para la construcción de una primera etapa de un centro de atención a la salud.
En el tema de seguridad, la novena regidora mencionó que se logró la gestión de 1500 lámparas.
Los programas de asistencia social por fin podrán entregarse a familias de escasos recursos, así lo dijo Camelia Domínguez.
Cabe mencionar que aún está pendiente la construcción del cárcamo de la laguna de Chiconautla, proyecto que se espera pueda ser ejecutado con la coordinación entre CONAGUA Y CAEM, y que a más tardar se inicie el 30 de octubre de este año.