Localizan a menor integrante de la familia desaparecida en Jalisco
Fue encontrada en un predio abandonado del municipio de La Barca, donde se le colocó un mensaje escrito con pluma, en el que se señalaba su nombre y datos de familiares.
Julia Isabella, de un año seis meses, cuya familia despareció el pasado 24 de marzo en Acatic, Jalisco, fue localizada en buen estado de salud, con una cobija y un papel con el número de teléfono de uno de sus abuelos, en un terreno baldío del municipio de La Barca; fue reconocida por sus abuelos paterno y materno, informó la Comisión de Búsqueda de Personas estatal.
Las personas desaparecidas son Jimena Romo Jiménez, de 24 años; su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, y su hijo, Iker, de 9 años, quienes viajaban en una camioneta Mazda 2019 de color blanco en la carretera Tepatitlán-Guadalajara, a la altura de Acatic, con rumbo a Guadalajara después de pasar unas vacaciones en la Ciudad de México.
Hasta el momento hay siete policías municipales de Acatic detenidos, entre ellos el comisario, quienes ya fueron imputados por desaparición forzada y el próximo 10 de abril se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso. También se tiene indicios de la participación de civiles.