Este lunes unos sujetos ingresaron y amagaron a unos vecinos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Tres Marías del municipio de Chalco, donde realizaron un boquete de 80 centímetros en la pared de una casa, el cual atravesó la columna de una tienda Elektra. Los asaltantes sustrajeron diversos artículos del establecimiento.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando la dueña del domicilio ubicado en la calle Nuestra señora de los Ángeles lote 6 manzana 24 de la colonia Tres Marías, llegó a su hogar y se percató de una camioneta con toda la mercancía robada del comercio y el gran agujero en su pared.
Los rateros la amagaron junto con sus familiares, les taparon la boca con cinta y los dejaron encerrados en una de la habitaciones de la casa.
Y como de película uno de los familiares logró desatarse, liberar a todos y llamar a las autoridades, quienes llegaron minutos más tarde al domicilio, acordonaron el perímetro e iniciaron las investigaciones correspondientes sobre el monto robado y los responsables.