Con la donación de árboles por parte de la dirección municipal de ecología, estudiantes universitarios llevaron a cabo la reforestación de 170 metros del camellón de la avenida Acozac, Ixtapaluca.
Los alumnos participaron desde las ocho de la mañana para plantar cedros, así como rosas, también realizar la poda del pasto, y el retiro de basura del lugar con el propósito de mantener las áreas verdes del municipio.
Los estudiantes mujeres y hombres, apoyados con herramientas como palas, picos, tijeras, y escobas, se dispusieron para embellecer este espacio, que si bien cuenta con una cantidad considerable de árboles, ahora lucirá mejor con el trabajo realizado.
El compromiso adquirido por parte de los universitarios e impulsado por la dirección municipal de Ecología, es lograr la reforestación del camellón de la avenida Acozac, el cual va más allá de solamente plantar árboles y flores, se trata, dijeron, de dar mantenimiento constante a este sitio, y estar al pendiente del cuidado del mismo para evitar que sea dañado.
En todo momento de esta jornada de reforestación del camellón Acozac, se contó con la presencia de policías de Ixtapaluca, para agilizar el tránsito, y evitar cualquier contratiempo; así también el departamento de servicios públicos apoyó con un camión recolector de basura para llevarse todo el desperdicio captado por los alumnos de Universidad Milenium.