Joven golpeado en Puebla podría requerir una operación, sus agresores tienen alertas migratorias en su contra

Joven golpeado en Puebla podría requerir una operación, sus agresores tienen alertas migratorias en su contra

Tras la golpiza que recibió el joven identificado como Ernesto Calderón, en la zona de bares de Angelópolis, en el estado de Puebla, podría requerir una operación en la zona ocular debido a las heridas ocasionadas por este hecho.

De acuerdo con declaraciones de la representante legal de Ernesto, los médicos están valorando el estado de su ojo, con el fin de determinar la gravedad de la fractura que sufrió en el rostro y determinar si es que necesita un procedimiento operatorio.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima se encuentra usando un collarín, así como una faja ortopédica. Pues, al haber sido golpeado en todo el cuerpo, ha presentado molestias en espalda, columna, cuello; además de dos fracturas, una cerca de la nariz y la otra en la base ocular. Pese a esto, reportan que su estado de salud es estable.

Por otro lado, las investigaciones pertinentes ya fueron hechas y el secretario de gobernación ha declarado que los agresores ya fueron identificados y estarán recibiendo una sanción conforme a la ley. Pues además de haber ordenes de aprehensión en su contra, los inmuebles de los implicados ya fueron cateados.

Sin embargo, pese a estas acciones, aún no ha habido detenidos. Por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que emitieron alertas migratorias para dar con su paraderos. Esto también con el objetivo de que no salgan del país y evadan su responsabilidad por este acto de brutal agresión.