Investigan presunto suicidio en baño de chocolatería ubicada en La Condesa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación luego de que un joven aparentemente se quitara la vida con un arma de fuego dentro de un sanitario de un local de venta de chocolates ubicado en La Condesa.
El suceso ocurrió la tarde del domingo en la chocolatería de nombre “Tout Chocolat” ubicada en la calle Ámsterdam de la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con testimonios de trabajadores del lugar, el joven pidió una mesa en el negocio y tras algunos minutos entró al baño para quitarse la vida con el arma de fuego encontrada cerca de la zona donde se disparó.
Los empleados dieron rápido aviso a las autoridades sobre lo sucedido, por lo que paramédicos trasladaron a la brevedad al hombre al Hospital Balbuena pero personal del lugar no pudo salvar la vida del joven.
Por otro lado, los primeros indicios de la investigación reportan que el joven tenía varios problemas personales y que minutos antes de quitarse la vida, un amigo cercano le había mandado mensajes tratando de tranquilizarlo.
De momento se desconoce más sobre el caso por lo que la fiscalía capitalina continuará con las investigaciones para determinar quién era el joven, por qué tomó dicha decisión y si tuvo que ver alguna disputa con otra persona.