Identifican a persona que colocó cuerpo de bebé en penal
El pequeño Tadeo nació el 4 de octubre de 2021, sin embargo, por problemas intestinales, murió el 5 de enero de 2022
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla dio a conocer que ya fue identificada la personas que colocó el cadáver del recién nacido en el basurero del penal de San Miguel; al tiempo que se indicó que la investigación ya está en la fase final para determinar responsabilidades.
La fiscalía confirmó que los restos del menor hallados en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel corresponden a pequeño que fue exhumado del panteón de Iztapalapa.
Posteriormente, la noche del sábado un cortejo fúnebre apoyado por personal del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas de Delitos Violentos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) trasladó de Puebla a la capital del país el cuerpo del bebé de tres meses para darle sepultura.
Cabe recordar que los padres del menor, identificado como Tadeo, acudieron al cementerio en el que enterraron a su hijo tras enterarse por medios de comunicación de un bebé encontrado en el penal de Puebla; y al comprobar que el cuerpo de su hijo había sido exhumado, presentaron una denuncia.
El pequeño Tadeo nació el 4 de octubre de 2021, sin embargo, por problemas intestinales, murió el 5 de enero de 2022 y un día después fue enterrado en el panteón de Iztapalapa.