Gobierno de Neza acepta abuso policial en contra de reportera
El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda ofreció disculpas por los excesos en que incurrieron dos policías que detuvieron ilegalmente a la reportera gráfica Leslie Pérez de Heraldo Media Group y su acompañante cuando realizaban un reportaje en ese municipio.
Aseguró que él se encargará personalmente del asunto, independientemente de la investigación que realizan las autoridades respectivas. Asimismo, señaló que los uniformados implicados serán sancionados.
Adolfo Cerqueda lamentó que estos hechos repercutan en la imagen que tiene la ciudadanía del resto del cuerpo policiaco y justificó que los hechos se desarrollaron en medio del protocolo por el operativo que pusieron en marcha, luego de que en un predio de la colonia Las Águilas, vecinos hallaron a María Ángela el pasado sábado, la adolescente que desapareció en las inmediaciones de la estación Indios Verdes del Metro.
No obstante, la agresión contra la reportera se presentó a más de seis kilómetros de distancia del punto donde hallaron a la joven, en la colonia Juárez Pantitlán.