Giovana llevó a Fátima con Mario porque él quería una novia joven

Giovana llevó a Fátima con Mario porque él quería una novia joven

Gladis Giovana Cruz Hernández, declaró que llevó a Fátima con Mario Alberto Reyes Nájera, porque él le había dicho que quería una novia que le durara mucho tiempo, y que si no se le conseguía una abusaría sexualmente de sus hijos.

De acuerdo con su versión, la mujer alegó que sintió temor de que Mario atacara a los menores por lo que decidió llevarle a Fátima, a la que aseguró que no le prestaban mucha atención.

Cuando la captora se la entregó a Mario, éste la vistió con un vestido y le pintó las uñas; Giovana declaró que ella misma estranguló a Fátima con un cinturón para, posteriormente junto con su pareja dejar el cuerpo de la menor en un predio de Tláhuac y darse a la fuga.

Cuando Giovana y Mario fueron capturados ofrecieron dinero a las autoridades para que los dejaran escapar, después de que estos fueron capturados en un domicilio de la comunidad de La Palma.

Ante esto, el titular de la policía mexicana, Omar García Harfuch, señaló que el secuestro de Fátima no se fue por dinero, a lo que la jefa de gobierno de la Ciudad de México declaró que el caso no quedará impune.