Genoveva Huerta y Eduardo Rivera se reconcilian
La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas y el alcalde panista de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez se han dado la mano en señal de romper confrontaciones pasadas para sumar esfuerzos en el actual proceso electoral.
Anteriormente, estos dos personajes de la política poblana tuvieron ciertas diferencias debido a que Genoveva Huerta quería impedir la postulación de Lalo Rivera para la presidencia municipal, y tiempo después tuvieron otra disputa por la candidatura albiazul al Poder Ejecutivo local.
Pero ambos se han acercado nuevamente para limar asperezas e iniciar una nueva relación con miras a enfrentar el proceso electoral 2024 en el que todo apunta a que Eduardo Rivera Pérez pedirá licencia en los próximos días para separarse de su cargo como presidente municipal para dedicarse de lleno a su campaña como candidato a gobernador de Puebla.
Y Huerta Villegas le ha mostrado su apoyo a Rivera Pérez, “Con los buenos gobiernos del PAN volveremos a lograr que Puebla sea un referente nacional de desarrollo”, dijo la panista Genoveva.