Farderos desatan riña con empleados de Walmart en Zinacantepec
La tarde del miércoles se registró una pelea entre presuntos delincuentes y empleados de la sucursal de Walmart ubicada en Adolfo López Mateos, en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, la cual dio como resultado a dos posibles hampones detenidos.
Reportes policiales indican que un grupo de al menos ocho personas, entre ellos mujeres, hombres y un menor de edad, ingresaron al establecimiento la tarde del miércoles y pretendía huir con mercancía oculta entre sus pertenencias.
Al percatarse de la situación, el personal de seguridad increpó a los implicados, quienes respondieron de forma agresiva y comenzaron a pelear con los empleados. En tanto, el resto del personal y clientes fueron resguardados por varios minutos en la parte trasera de la tienda mientras se desarrollaba la trifulca.
La riña escaló de nivel y lo probables ‘farderos’ rompieron uno de los ventanales de la sucursal y lograron escapar, sin embargo, los empleados del supermercado lograron capturar a dos de ellos.
Así los clientes quedamos atrapados en los vestidores de Walmart Zinacantepec, hubo una fuerte riña entre personal de la tienda y presuntos ladrones... Gente reporta disparos fuera de la tienda... Y la #Policia de #Zinacantepec y del #Edomex ni sus luces pic.twitter.com/xtjOjtxR1f
— josémaría juanmanuel (@jmjuanmanuel) December 28, 2022
Momentos después policías municipales acudieron al sitio y tras controlar la situación y recuperar parte de los artículos robados, trasladaron a los dos sospechosos al Ministerio Público.