Familiares de Joel exigen justicia tras su asesinato
Puerto de Veracruz, Ver. - Padres de familia, alumnos y maestros del Cobaev número 62 de Veracruz dieron el último adiós a Joel Carrera Antonio, estudiante de quinto semestre del plantel, quien fue asesinado en la calle 7 de la colonia Lomas de Tarimoya 4, en donde fue emboscado junto a sus amigos por un sujeto con un arma blanca, quien les exigió sus pertenencias.
Sin embargo, Joel se habría resistido a que le quitaran su celular y al forcejear con el delincuente este le encesto dos puñaladas cerca del corazón para luego darse a la fuga.
Don Noe Carrera Medel, padre de Joel, exigió justicia para su hijo, que las autoridades den con el responsable de su asesinato y que se aplique todo el peso de la ley en su contra para que este crimen no quede impune.
“No puede ser justo que un niño de 17 años pierda la vida a manos de un desalmado, porque fue con dolo, alevosía y ventaja, yo pido justicia para mi hijo por que fue un asesinato y no otra cosa”, señaló.
Asimismo, se pronunciaron en contra del clima de violencia y de inseguridad que prevalece en la entidad y que cobró la vida de Joel, por lo que pidieron se refuercen los mecanismos de seguridad pública para evitar que la vida de gente inocente corra peligro.
“Exigimos justicia, esto no se puede quedar impune, exigimos que se esclarezca lo que esta sucediendo y no haya ningún hogar más llorando ni una lagrima más dentro de la comunidad, hoy fue Joel, mañana puede ser cualquiera de nosotros ”, lamentó María Guadalipe Muñóz, trabajdora del COBAEV 62.