Fallece Mario Casarrubias, líder de Guerreros Unidos, ligado a caso Ayotzinapa
La comisión especial reveló que la muerte de Mario Casarrubias, quien estaba vinculado en la desaparición de los 43 normalistas en septiembre del 2014,
La Comisión Presidencial para la Verdad y Acceso a la justicia en el caso Ayotzinapa confirmó la muerte de Mario Casarrubias Salgado, presunto cofundador de la organización criminal Guerreros Unidos, a causa de un paro cardio respiratorio y neumonía por covid-19, en el Hospital Central Militar en Ciudad de México, a donde fue trasladado al pasado 8 de julio.
A través de un comunicado, la comisión especial reveló que la muerte de Mario Casarrubias, quien estaba vinculado en la desaparición de los 43 normalistas en septiembre del 2014, fue trasladado del penal del Altiplano, donde se encontraba recluido al Centro Médico ´Adolfo López Mateos´ y luego al Hospital Militar.
La muerte del probable líder del grupo delictivo, quien padecía diabetes tipo II e hipertensión arterial sistemática, se reportó la mañana del domingo a las 8:24 horas. Su cuerpo fue entregado a sus familiares este lunes.