Pide alcaldesa de Tecámac justicia por multihomicidio
La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez condenó el homicidio de una familia en la comunidad Ojo de Agua y exigió el esclarecimiento del caso.
Ante el cruel asesinato de tres integrantes de una familia, dos de ellos menores de edad, ocurrido el pasado martes en una vivienda del fraccionamiento Ojo de Agua, en Tecámac, el cual fue incendiado después de los hechos, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante exigió a las instancias correspondientes el esclarecimiento de este caso que conmocionó a la sociedad tecamaquense.
Al percatarse de que las llamas devoraban una vivienda, alrededor de la 01:00 horas, vecinos alertaron a elementos de Protección Civil y bomberos, quienes apagaron el fuego y encontraron los cadáveres de tres personas, quienes presentaban heridas de arma blanca.
En la planta baja fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años; mientras que en la planta alta yacían los cadáveres de una joven de 24 años y un adolescente de 14 años.
Aunque de momento se desconoce el móvil del crimen, se cree que el triple homicidio pudo derivar de una deuda económica.
Al respecto, la alcaldesa resaltó que, con la finalidad de no entorpecer las indagatorias, no se dio a conocer este hecho ni se realizó un pronunciamiento sobre el crimen, y por respeto a los familiares de las víctimas; por lo que la información divulgada no fue proporcionada por servidores públicos.
“Al igual que la gran mayoría de los tecamaquenses, manifiesto mi indignación y solidaridad con la familia y amigos de las víctimas”, dijo.
Finalmente, Mariela Gutiérrez aseguró que su administración colaborará de ser requerida, con las instancias de justicia correspondientes, para que se esclarezca este hecho.