Estos son los mejores colores de ropa interior para recibir el 2023
Para recibir el Año Nuevo, muchos consideran que el color de su lencería es importante, para que el año que inicia este lleno de dinero, amor, salud, prosperidad o cualquier otro deseo que se espere cumplir.
Rojo: amor y pasión
Por excelencia el color más usado el 31 de diciembre y en general para atraer el amor es el rojo, que transmite pasión, fuerza, empoderamiento, seguridad y sensualidad. Al usar este color también se busca tener estabilidad si ya existe alguien especial o incluso que por fin se animen para darte el anillo.
Amarillo: dinero y suerte
El segundo color más utilizado en ropa interior en estas épocas es el amarillo, un color asociado con los nuevos comienzos, con el dinero, la alegría y la buena fortuna, por lo que, si quieres que tu situación financiera mejore en este 2023, definitivamente deberías usar este color.
Negro: sensualidad y misterio
Le sigue el color negro que representa el lujo, el poder, la sensualidad y el misterio. Se cree que puede ayudar a alcanzar nuevos éxitos profesionales y a atraer mejores cosas que marquen tu vida.
Blanco: felicidad y paz
Sin duda alguna todos esperamos que el próximo año sea más tranquilo y lleno de paz ya sea en la familia, el trabajo o cualquier asunto que nos aflija, por lo que uno de los colores más elegidos este 31 de diciembre por la tranquilidad que nos brinda, es el blanco.
Verde: nuevos comienzos y esperanza
Por último, el verde es uno de los colores más usados en esta importante fecha, ya que está relacionado con la salud, la esperanza, los nuevos comienzos y la vida; por ello, al usar verde recargarás toda la energía que necesitas para iniciar el año 2023 con el pie derecho.