Se entrega joven que atropelló a Fernanda y a Polly en Iztacalco
El pasado domingo, un video subido a redes sociales se hizo viral tras dar a conocer que el conductor de un auto blanco, en presunto estado de ebriedad, atropelló a dos jóvenes que ahora luchan por sus vidas.
De manera voluntaria, Diego Armando “N”, a quien fue girada una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio contra Fernanda (Polly) Olivares y Fernanda Cuadra, se entregó la tarde del viernes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), seis días después de ocurridos los hechos.
A las 19:40 horas, el joven de 26 años se presentó a la sede central de la FGJ-CDMX acompañado de su padre y un equipo de abogados del bufete jurídico Espinoza y Asociados.
Posteriormente, el implicado, quien presuntamente ´se pasó de copas´ y en venganza por haber sido corrido de una fiesta en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, arrolló a las jóvenes, fue trasladado en convoy al Reclusorio Oriente, y a las 21:39 horas fue bajado de la camioneta por cuatro policías de investigación, esposado y con la cabeza baja, e ingresado por la puerta de Aduana desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.