Encuentran a adolescente secuestrada, estaba pidiendo limosna en Tecámac
La menor ya fue reintegrada con su familia y es atendida por especialistas por los abusos psicológicos, físicos y sexuales a los que fue sometida.
Rescataron con vida a Mireya “N”, de 13 años, quien fue privada de la libertad hace ocho meses por un hombre a quien conoció por redes sociales y que la mantenía retenida en una vivienda de la colonia San José, en el municipio de Tecámac, además de que presuntamente la obligaba a pedir limosna en las calles.
De acuerdo con la indagatoria, el presunto secuestrador contactó a la menor de edad por redes sociales, haciéndose pasar por un adolescente de 17 años, e intentó persuadirla para fugarse con él de su vivienda en Ocoyoacac; sin embargo, al recibir negativas, el sujeto la amenazó con asesinarla y a sus padres, por lo que la víctima accedió, siendo interceptada el pasado 23 de enero por el plagiario que la llevó a Tecámac.
Gracias al trabajo entre diversas corporaciones policiacas se logró ubicar a Mireya “N” y detener al responsable, identificado como Juan Martín “N”, quien intentó ofrecer dinero a cambio de su liberación.