Encargó a su bebé con mujer que pedía limosna… y no volvió
El bebé se encuentra estable y ya se busca a la mujer que lo abandono.
Un bebé recién nacido fue abandonado por su madre, quien lo dejó al cuidado de una mujer que, acompañada de sus cuatro hijos, pedía caridad afuera de un establecimiento comercial en Monterrey, Nuevo León.
La investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado arrojó que alrededor de las 17:00 horas del lunes una mujer le pidió a la madre de familia de origen chiapaneco que pedía limosna frente a un local de Super City, ubicado en avenida Cuauhtémoc y calle Aramberri que cuidara de su bebé, argumentando que necesitaba realizar unas compras y no le permitían ingresar con el niño.
Junto con el pequeño, la mujer le dejó una bolsa con pañales, una lata de leche en polvo y un biberón con alimento ya preparado, sin embargo, pasaron tres horas y la madre del bebé nunca volvió, por lo que la mujer apoyada por transeúntes contactó a la policía. El menor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Materno Infantil, ubicado en Ciudad Guadalupe, pues presentaba fiebre y otros malestares.