El día de ayer una intensa movilización de personal. se generó en la alcaldía Benito Juárez luego de encontrar un perro de la raza bull terrier ingles encadenado al interior de una camioneta Honda Odissey en color gris.
Versiones de vecinos señalan que el animal llevaría al menos 30 horas dentro del vehículo estacionado en la colonia Del Valle, donde personal atendieron una denuncia vecinal en la que se reportaba que el canino se hallaba con una cadena sujeta al cuello con un candado, al interior del vehículo con permiso provisional del Estado de Guerrero.
Al interior de la unidad es posible apreciar cajas de plástico apiladas, además de algunas cobijas en los asientos traseros.
Y de igual forma al lugar arribó también la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes, durante una primera inspección ocular a través de las ventanas de la camioneta, determinaron que el perro presentaba un buen aspecto de salud, sin síntomas de deshidratación y presentaba buen estado de alerta.