En esta época de frío también puedes ayudar a los perritos callejeros
Las bajas temperaturas han llegado a la Ciudad así como en otras partes de México y los perros y gatos que viven en situación de calle están más vulnerables que nunca.
Imagínate, si nosotros a pesar de estar en la comodidad de nuestras casas sentimos frío, y mucho más por la noche que la temperatura baja, como la estarán pasando los perros y gatos.
Cabe mencionar no podemos lograr que todos los perros callejeros no vivan en situación de calle, pero lo que si podemos hacer es poner nuestro granito de arena para ayudarlos y mucho más en esta época de frío.
Es por eso que aquí te decimos 6 formas de ayudar a un perro callejero en esta época de frío:
1-. Agua: Si ya tienes mascota y te sobra algún plato de agua o alimento por ahí, tómalo y llévale agua a aquel perrito callejero que viste por ahí.
2-. Comida: Por supuesto que también aplica en la comida. De vez en cuando y cada que puedas, date el tiempo para alimentar a algún perro o gato que lo necesite.
3-. Ropa especial: Si te nace, compra un suéter especial para que no sufra tanto de frío. ¡Es un hermoso regalo!
4-. Cobija: Puedes buscar alguna cobija vieja que ya no uses en casa y dónala a los perritos. Créeme que en esta época les hace mucha falta.
5-. Veterinario: Si notas que un perro está enfermo o necesita de ayuda médica, no dudes en llevarlo al veterinario con mucho cuidado. Primero debes cerciorarte de que no es agresivo o tiene rabia.
6-. Adopción: Si en verdad estás dispuesta a ayudar y tienes todas las posibilidades, ¿por qué no adoptarlo?
Será una experiencia de lo más enriquecedora y linda.