Ejecutan con violencia a hombre y lo abandonan en campos de cultivo en Joquicingo
Joquicingo, Estado de México.- En días pasados se registró una fuerte movilización policial por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno de cultivo en el poblado El Guarda de Guerrero, en Joquicingo.
El cadáver del joven de 22 años de edad fue abandonado en el paraje El Cedro, rumbo a Santa Cruz Tezontepec, y fue descubierto por su hermana ya en estado de descomposición y con signos de violencia.
Al llegar elementos policiacos al lugar del hallazgo, acordonaron el área en espera del personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes confirmaron que el cuerpo del joven presentaba impactos de arma de fuego y estado de descomposición por la fauna que ya había devorado la piel del cráneo.
Los familiares de José Miguel dijeron que el día que lo vieron salir de su hogar, se dirigía a trabajar al campo. Fue desde ese día que ya no supieron de su paradero hasta que lo hallaron sin vida.
Por su parte, agentes periciales del área de homicidios realizaron el levantamiento del cadáver y será a través de la sede regional de la fiscalía mexiquense que determinará con los resultados de la necropsia la causa del fallecimiento como el móvil del homicidio durante los próximos días.