Tres personas probablemente relacionadas en el delito de narcomenudeo. Fueron detenidas en la Unidad Habitacional San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca.
Como resultado de denuncias ciudadanas, los agentes policiales efectuaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Cerrada Volcán de Atitlán de la Unidad Habitacional San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca, ya se presumía la venta de sustancias prohibidas.
Durante la inspección al inmueble los agentes detuvieron a Samantha N., Karla N., y Marco N., de 19, 21 y 23 años de edad, respectivamente. En el sitio que contaba con varias habitaciones, se encontraron 18 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana.
Al final de la inspección los detenidos y la probable droga fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades a los imputados por el presunto delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.