Detienen a padre e hijo por secuestro de joven 'neni' en Edomex
Después de permanecer por 18 días desaparecida, Mitzi, una microempresaria fue hallada sin vida en una presa de Almoloya de Juárez.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Carlos Eduardo ‘N’ y Eduardo ‘N’, padre e hijo por su probable participación en el secuestro y asesinato de Mitzi Rosales, una joven emprendedora hallada sin vida a orillas de una presa en la comunidad Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez, el pasado 5 de diciembre.
Como parte de un operativo en la localidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, en Toluca, Estado de México se logró la captura de Carlos Eduardo ‘N’, ex pareja sentimental de la víctima, y su hijo, y posteriormente fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde permanecen a disposición de un juez que determinará su situación legal.
De acuerdo con las investigaciones, la joven comerciante de 20 años, quien se dedicaba a vender ropa por internet, salió de su casa ubicada en San Pablo Autopan, en Toluca, el pasado 17 de noviembre para entregar un pedido, pero no volvió; por lo que su familia reportó su desaparición.
En ese lapso, la víctima fue privada de la libertad y trasladada a un inmueble en donde la mantuvieron cautiva. Simultáneamente, los posibles secuestradores se comunicaron con los familiares de la mujer, a quienes les exigieron la entrega de dinero a cambio de liberarla.
No obstante, 18 días después de su desaparición, Mitzi fue encontrada muerta a orillas de una presa de la comunicad de Mina. Su cuerpo fue identificado gracias a los tatuajes que tenía, un león en la espalda, una cruz en el pecho del lado izquierdo, una cenicienta en el brazo izquierdo y un atrapa sueños en la pantorrilla.