Detienen a mujer que llevaba un descuartizado en su carro en Jalisco
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a una mujer que viajaba en un automóvil Kia Rio en el cual transportaba los restos humanos, esto ocurrió en el municipio de Tonalá, Jalisco.
La detención se logró durante un operativo llevado a cabo en las avenidas Zalatitán y Prolongación Gigantes en la colonia Alamedas de Zalatitán en el mencionado municipio, ahí los elementos de seguridad detectaron dos vehículos que viajaban en convoy de manera sospechosa.
Uno de los vehículos donde viajaban dos hombres logró escapar, pero el otro, conducido por una mujer de 19 años, pudo ser interceptado, al momento de realizar una revisión de protocolo se encontraron varias bolas en la cajuela con restos humanos.
Por esta razón Joana N, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, la mujer aseguró al momento de su captura que fue contratada para deshacerse de los restos y abandonarlos en un terreno baldío, información que las investigaciones deberán confirmar.
Cabe señalar que, los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para determinar la identidad de la o las víctimas.