El pasado miércoles 17 de Agosto, alrededor de la una de la mañana, el joven Rafael Daniel Atanasio Crespo, de 24 años de edad, convivía con otros familiares al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tlalmanalco, al mismo que irrumpió Gilberto Crespo, tío del joven a solicitar que concluyeran con la festividad, a lo que los jóvenes hicieron caso omiso, situación que encolerizó a Gilberto, y sacó una escopeta lesionando en una pierna a Rafael, para posteriormente darse a la fuga.
Ante este acontecimiento el joven fue trasladado al Hospital de Zentlalpan, en donde se reporta grave, incluso se especula podría perder la pierna.
Al poner la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Amecameca, el trato que recibió la señora Gabina, por parte del licenciado en turno, lo cataloga como malo.
Para sorpresa de esta familia, en la fiscalía de Amecameca, se presentó a declarar Gilberto, el presunto atacante, tratando de desvirtuar lo sucedido y señalando a un hermano de la víctima como el agresor, además de dar un supuesto soborno al licenciado que lleva el caso.
La señora Gabina, solicita que las autoridades tomen cartas en el asunto y se investigue a fondo la posible corrupción que existe en la fiscalía de Amecameca, además de sancionar al agresor de su hijo.