La Delegación Iztapalapa retiró 70 kilogramos de medicamento, que se exhibía para su venta en seis puestos ubicados sobre la avenida 6, en las inmediaciones de las calles 25, 23, 21 y 19, los cuales se establecen de manera prohibida en el tianguis de Santa Cruz Meyehualco.
Entre los medicamentos retirados, están anticonceptivos, antibióticos como ampicilina, tetraciclina, así como fármacos que regulan el sistema cardiovascular, como el viagra, comúnmente conocido. También fueron encontrados expectorantes como ambroxol, y material de curación como navajas de bisturí, gasas, alcohol, entre otros, los cuales se encuentran bajo resguardo en la bodega de la Jefatura de Tianguis y Comercio en Vía Pública.
Dicha acción se efectuó con apoyo del personal de la Coordinación de Mercados y Vía Pública, perteneciente a la Dirección de Gobierno de la delegación Iztapalapa, lo que permitió el retiro de las medicinas que eran vendidas de manera ilegal dentro del tianguis, las cuales sumaron un total de 70 kilogramos.