Dan último adiós a Polly Olivares, joven atropellada en Iztacalco
Por su parte, colectivos feministas levantaron un altar en memoria de Fernanda Olivares en la Antimonumenta localizada en avenida Juárez.
Entre lágrimas y peticiones de justicia, María Fernanda “Polly” Olivares fue despedida por familiares y amigos en el Panteón Civil de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de fallecer el sábado pasado, 20 días después de permanecer en condiciones de gravedad extrema en el Hospital General Xoco. El pasado 12 de junio Polly Olivares fue atropellada y arrastrada al quedar enganchada al automóvil de Diego “N”, en la alcaldía Iztacalco.
El cuerpo de la joven fue trasladado el sábado por la mañana al Instituto de Ciencias Forenses en donde le realizaron la necropsia de ley; posteriormente, alrededor de las dos de la tarde los familiares de Polly llevaron el cadáver al Panteón Civil de Dolores para ser sepultado en una ceremonia privada.
En tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CMDX) detalló que el Ministerio Público buscará reclasificar la acusasion en contra de Diego Armando “N”, de intento de feminicidio a feminicidio consumado, lo que lo podría ser acreedor de una condena de alrededor de 70 años.